"El arquitecto debe ser quien reuna y aproveche todos los conocimientos artisticos y cientificos de su epoca..."- Leonardo Da Vinci

21 de junio de 2010

Mi cuarto ideal

Mi cuarto ideal sería un cuarto donde tenga todas mis comodidades, donde me sienta cómoda y donde tenga un espacio para poder encontrarme con migo misma, meditar, relajarme y estar tranquila.

Mi cuarto seria de dos alturas donde en el primer piso estaría un área donde pueda hacer mis maquetas y planos o cualquier tipo de trabajos, con todas las facilidades necesarias. Además habría un área como una pequeña sala de estar con sillones donde pueda relajarme, escuchar música o ver TV o simplemente estar con mis amigas conversando. Luego habría un walking closet, amplio para guardar toda mi ropa y tendría un baño grande y amplio que tendría un jacuzzi y con un espejo grande. El primer piso tendría un acceso al jardín de la casa mediante una mampara.

Luego, el segundo piso seria mi espacio personal, donde estaría básicamente mi cama y seria un espacio donde pueda meditar y relajarme, ya que tendría una repisa con aparatos electrónicos y una TV. Al segundo piso se llegaría mediante una escalera de caracol que estaría dentro de mi cuarto. El segundo piso tendría un pequeño balcón.

Cabe recalcar que ambos pisos tendrían una buena iluminación, y con una buena ventilación, para poder tener un ambiente iluminado para hacer mis trabajos y un ambiente fresco y limpio para una mejor comodidad en mí cuarto. Además de un aire acondicionado para mantener un ambiente confortable para poder trabajar todo el año a pesar del frío o del calor.

Estas serían todas las cosas que tendrían que tener mi cuarto para que sea mi cuarto ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario